miércoles, 24 de mayo de 2017

Alta la fe y la maleta en punto.

He puesto la cámara a cargar, señal inequívoca de que algo se ha puesto en marcha. Polvo de un par de meses. Tal vez. Desde la última vez que la cogí corriendo alguna noche para acercarme a la luz de la luna. Posiblemente. Me voy de viaje! No me monto en un avión para ir a casa a pasar el fin de semana. Me voy de viaje! A pasear nuevas calles y enamorarme de nuevos atardeceres. A grabar recuerdos nuevos. Sentarme en un parque a leer. Esconderme detrás del objetivo de mi cámara en cada esquina. Preguntarle a algún extraño. Probar la cerveza típica del lugar, un trozo de tarta, un bocadillo reluciente sentada en cualquier banco. Observar a la gente que pasa y no pensar en nada. Pensar en todo. Soñar con otras vidas, las de quienes pasean frente a mí, la mía si viviera aquí o allí. Elegir el souvenir perfecto, guardarlo como un tesoro. Pasear hasta dejar de sentirme los pies. Quiero que se me olvide hasta mi nombre. Viajar ensancha el alma, abre la mente y engrandece el corazón. Gastarme todo el sueldo en trenes, aviones y cerveza. Pocos placeres existen como viajar. Salvo aterrizar en el sur. Aterrizar en el sur con las lágrimas impacientes y la sonrisa ancha. Alta la fe y el corazón en punto. Click. Imagen fija. Memoria impresa. Click. THIS FLIGHT IS BOARDING NOW. PLEASE, GO TO GATE. Alta la fe y el corazón dispuesto. Let's go!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario